Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Y siguen las fallas en obra de la Plaza Principal de Matamoros

Ahora uno de los tramos quedó mal construido y como consecuencia cuando llueve el agua se queda estancada provocando daños en la zona, informó el director de Obras Públicas, Ricardo Rodríguez Camacho 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 16:00

Una vez se presentan más fallas en las obras de rehabilitación de la Plaza Principal Miguel Hidalgo de Matamoros, una parte de la obra quedó mal colocada y el agua se estanca en el lugar
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 976 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una vez más fallas en las obras de rehabilitación de la Plaza Principal Miguel Hidalgo de Matamoros, Tamaulipas; ahora uno de los tramos quedó mal construido y como consecuencia cuando llueve el agua se queda estancada provocando daños en la zona.

En conferencia de prensa al filo del mediodía, el director de Obras Públicas Ricardo Rodríguez Camacho, señaló que se detectaron algunas fallas en el tramo de la calle González entre Cinco y Seis, en donde estará cerrándose a la circulación vial para su rehabilitación.

Explicó que en esta zona, los niveles no dieron para que la pendiente pudiera originar que el agua corriera una vez que llueva, es por eso que será necesario realizar algunos trabajos en este sentido.

Comentó que en este sentido, fue hasta ahora que se harán las adecuaciones necesarias, esto luego de que concluyeron las festividades patrias, por lo que la empresa encargada de la obra tendrá que responder.

Puntualizó que por el momento es la única falla que se tiene que reparar, no habrá sanción alguna para la empresa, ya que aún no se ha entregado la obra al Ayuntamiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577