Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Bloquean Secundaria de Altamira por presuntos desvíos de recursos

Los docentes cerraron las puertas desde la mañana, luego los papás respaldaron la decisión ante el evidente comportamiento de la directora de la Secundaria Técnica 52, ubicada en Cuauhtémoc
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 15:22

Los docentes cerraron las puertas desde la mañana, luego los papás respaldaron la decisión ante el evidente comportamiento de la directora, de cual se omiten sus generales
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2164 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Padres y maestros pararon las labores de la Secundaria Técnica 52, ubicada en Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Altamira, por posibles desvíos de recursos.

Los docentes cerraron las puertas desde la mañana, luego los papás respaldaron la decisión ante el evidente comportamiento de la directora, de cual se omiten sus generales.

Ante la situación, acudió personal de la supervisión escolar, quienes intentaron mediar la problemática, sin embargo, se refirió que por primera vez se veía que un director quería meterse en los asuntos de tesorería.

Los quejosos aseguraron que la maestra es señalada por vender complementos de la escuela, además la renta de unas hectáreas, además de no reportar recursos de la cooperativa.

"El martes habrá una reunión para que Contraloría cheque la escuela. Aparentemente vendió algunas cosas y no ha podido comprobar. Ya se puso una demanda por parte de los maestros".

"Vendió implementos agrícolas, tiene unas hectáreas en renta y lo de las tiendas escolares todo lo agarró ella. Que se aclare la cuestión de los recursos", finalizó el padre de nombre Roberto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577