Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mantienen coordinación constante en Seguridad Tamaulipas y Veracruz

Lo que ha permitido disminuir los índices delictivos en los municipios que colindan entre ambos estados, afirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 14:21

Tamaulipas y Veracruz mantienen una coordinación constante en el tema de Seguridad, lo que ha permitido disminuir los índices delictivos, afirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 778 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas y Veracruz mantienen una coordinación constante en el tema de Seguridad, lo que ha permitido disminuir los índices delictivos en los municipios que colindan entre ambos estados, afirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En su visita a Tamaulipas para asistir al segundo Informe de Gobierno del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, afirmó que la población de Veracruz que colinda con los municipios de Tamaulipas, perciben un avance en el tema de inseguridad.

"El gobernador ha hecho una gran labor, me consta, somos estados vecinos, particularmente advierto mejores condiciones de seguridad, en especial en la zona conurbada de Tampico", expresó.

Yunes Linares, hizo hincapié en que las estrategias de Seguridad del Estado y la coordinación con Veracruz, han permitido avancen tangibles en la problemática de inseguridad en ambos estados.

"Estamos en permanente contacto con el gobernador y en el caso de Veracruz tenemos el grupo de coordinación con Fuerzas Armadas; Ejército, Marina, Policía Federal, nos reunimos una vez a la semana, llevamos 102 reuniones. Y de Tamaulipas conozco toda la zona sur y percibo un gran avance", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577