Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entrega Magda Peraza pavimentación de la calle Gladiola en la colonia las Violetas

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento cortaron el listón inaugural de esta arteria la cual cuenta con banquetas nuevas, arbotantes y alumbrado de tecnología LED, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de este sector
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 13:45

La presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza señaló que el compromiso con la ciudadanía es trabajar hasta el último día de la administración ofreciendo obras y acciones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno de la ciudad entregó una pavimentación más, esta vez beneficiando a los habitantes de la colonia las Violetas con la construcción a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Gladiola.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento cortaron el listón inaugural de esta arteria la cual cuenta con banquetas nuevas, arbotantes y alumbrado de tecnología LED, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de este sector.

La presidenta municipal señaló que el compromiso con la ciudadanía es trabajar hasta el último día de la administración ofreciendo obras y acciones, correspondiendo así la confianza brindada por la población tampiqueña.

“Estamos a pocos días de concluir la presente administración sin embargo seguimos entregando todos los días obras y acciones para bien de los tampiqueños. Su servidora y el Cabildo les queremos agradecer la confianza que nos dieron. La obra púbica fue una de las principales encomiendas de este gobierno, por eso después de varias décadas hoy cientos de familias cuentan con calles dignas y funcionales, porque escuchamos y atendimos sus demandas”, puntualizó la edil.

La inauguración de esta arteria forma parte de las 191 calles pavimentadas en diferentes sectores de la ciudad durante el presente gobierno municipal.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577