Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Policía Federal traslada apoyos para damnificados por lluvias en Sinaloa

Por su parte, la Cruz Roja Mexicana informó que mantiene el monitoreo de las condiciones climáticas en dicho Estado y estará en alerta para poder decidir si abre más centros de acopio en otros estados del país
Por: Notimex El Día Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 13:28

Únicamente en el estado de Sinaloa, se recibirán los donativos en especie en los centros de acopio ya abiertos en: Guamúchil, Angostura, Mazatlán, La Cruz, El Fuerte, Sinaloa de Leyva y Cosalá
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 521 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Luego de que 18 municipios de Sinaloa fuera declarados zona desastre, tras las torrenciales lluvias del 19 y 20 de septiembre, la Policía Federal apoya en el traslado de ayuda para los damnificados.

“Ante los fenómenos meteorológicos que afectan los municipios del estado de #Sinaloa, aeronaves de la @PoliciaFedMx apoyan en el traslado de apoyos a damnificados #SinaloaNosNecesita”, publicó en su cuenta de Twitter, @PoliciaFedMx.

Por su parte, la Cruz Roja Mexicana informó que mantiene el monitoreo de las condiciones climáticas en dicho Estado y estará en alerta para poder decidir si abre más centros de acopio en otros estados del país.

Por el momento, destacó, únicamente en el estado de Sinaloa, se recibirán los donativos en especie en los centros de acopio ya abiertos en: Guamúchil, Angostura, Mazatlán, La Cruz, El Fuerte, Sinaloa de Leyva y Cosalá.

“Se están solicitando alimentos enlatados, atún, sardina, así como azúcares, café, arroz, leche en polvo, frijol, comida para bebé, pañales, pasta dental, cepillos de dientes, jabón de tocador, escobas, jaladores, entre otros artículos”, señaló en una imágen informativa que compartió en la cuenta @CRM_Morelos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577