Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Técnico de “Pollo” Briseño es elegido el mejor de agosto en Portugal

Se prevé que “Pollo” Briseño se mantenga en el once inicial tal y como ha sido en los cuatro partidos anteriores, en los cuales disputó todos los minutos
Por: Notimex El Día Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 13:20

Se prevé que “Pollo” Briseño se mantenga en el once inicial tal y como ha sido en los cuatro partidos anteriores, en los cuales disputó todos los minutos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 452 veces. 1 en este Día.

Lisboa, (Notimex).- Nuno Manta Santos fue elegido como el mejor director técnico del mes de agosto dentro de la Primeira Liga, gracias al buen rendimiento y cosecha de resultados positivos del Feirense, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Antonio Briseño.

Con un equipo que el año pasado peleó por evitar el descenso, en este comienzo de campaña marcha sexto en la máxima categoría del futbol lusitano y líder del Grupo D en la Copa de la Liga de Portugal.

“El entrenador del CD Feirense, Nuno Santos Manta, recibió en Santa Maria da Feira, el premio al mejor entrenador de la Liga NOS de agosto, que fue entregado por la Directora Ejecutiva de competiciones de la Liga de Portugal, Helena Pires”, informó el portal oficial de la Primeira Liga.

La encuesta para dar ganador a Nuno Santos se efectuó entre los 18 directores técnicos que comprende la Primera División del futbol portugués.

El próximo partido de los Fogaceiros será este domingo contra el Nacional en la cancha del estadio Marcolino de Castro por la quinta fecha de la competición liguera.

Se prevé que “Pollo” Briseño se mantenga en el once inicial tal y como ha sido en los cuatro partidos anteriores, en los cuales disputó todos los minutos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577