Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Muere al entrar a análisis clínicos en Centro de Salud de Tampico

Los hechos ocurrieron a las 7:10 horas en la clínica médica ubicada en la colonia Del Pueblo cuando en silla de ruedas llegó una persona de 36 años de edad a solicitar exámenes laboratorio
Por: H.Jara/Tampico El Día Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 12:25

Un hombre que padecía de una enfermedad murió al ingreso de exámenes clínicos en el área de laboratorio del centro de Salud de Tampico, aparentemente a causa de un infarto
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 4099 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre que padecía de una enfermedad murió al ingreso de exámenes clínicos en el área de laboratorio del centro de Salud de Tampico, aparentemente a causa de un infarto.

El doctor Genaro Ortiz Rentería, informó que los hechos ocurrieron a las 7:10 horas en la clínica médica ubicada en la colonia Del Pueblo cuando en silla de ruedas llegó una persona de 36 años de edad, a solicitar exámenes laboratorio.

El paciente pasó al laboratorio inmediatamente, sin embargo, cuando entró el químico se dio cuenta de que el hombre ya no tenía signos vitales.

Refiere el director del Centro de Salud que rápidamente llamaron a doctores que recién comenzaban su jornada laboral y al momento hicieron maniobras de resucitación, lamentablemente ya había fallecido.

Familiares del occiso señalaron que no sabían qué tenía su consanguíneo y por qué le habían ordenado los exámenes de laboratorio: "Tendría una enfermedad severa, no se han de haber dado cuenta, lo traían en silla de ruedas y cuando entró al cubículo para los análisis se dieron cuenta”.

Al parecer el ahora occiso era residente de la colonia Tampiquito en el municipio de Altamira: "Me encargué de dar parte a las autoridades".

El doctor dijo que ellos atienden a toda persona que entra de esa manera dándoles prioridad por ir en silla de ruedas.

 

 Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577