Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Abren camellón en Tampico para aminorar caos vial por socavón

Se trata de un plan de Tránsito y Vialidad para bajar la problemática que se generó en unas 15 cuadras desde la calle Álamo hasta Francita, donde está el socavón que reparan trabajadores de Pemex en la Avenida Miguel Hidalgo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 11:43

Los problemas de vialidad acrecentaron con las obras de reparación del socavón de la Avenida Miguel Hidalgo, por lo que se abrió un camellón para desfogar el flujo vehicular
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los problemas de vialidad acrecentaron con las obras de reparación del socavón de la Avenida Miguel Hidalgo, por lo que se abrió un camellón para desfogar el flujo vehicular, señaló el comandante de Tránsito, Héctor Manuel Rodríguez Silva.

Agregó que largas filas de unidades particulares y del transporte público se formaron en el carril sur a norte de la citada vía después de la desviación que se hizo.

Ante semejante problemática, dijo, se ha optado por aperturar un tramo del camellón para que las unidades crucen en el carril de norte a sur en dos sentidos.

Se trata de un plan de Tránsito y Vialidad para bajar la problemática que se generó en unas 15 cuadras desde la calle Álamo hasta Francita, donde está el socavón que reparan trabajadores de Petróleos Mexicanos.

En este contexto, para evitar mayores conflictos en dicha vialidad, y también porque las tareas de reposición de líneas de PEMEX van a dilatar 30 días, la oficina de Vialidad dispuso de más elementos que vigilen el sector.

Del mismo se les pide a los conductores que extremen las medidas al conducir cuando se aproximen a dicha zona a fin de que no vayan a participar en accidentes, debido a que el tránsito en el punto se complica en horas pico.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577