Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Vuelca tráiler y cae a canal a cielo abierto en Altamira

Aparentemente el conductor habría dormitado al volante, lo que generó que la unidad de carga saliera de la cinta de rodamiento y terminara en el canal de desagüe, por fortuna el operador de la pesada unidad solo resultó con heridas superficiales
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 09:39

Un operador de un tráiler resultó lesionado al volcar en la unidad y caer a un canal a cielo abierto, la noche de ayer jueves en el Libramiento Corredor Industrial de Altamira
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un operador de un tráiler resultó lesionado al volcar en la unidad y caer a un canal a cielo abierto, la noche de ayer jueves en el Libramiento Corredor Industrial de Altamira.

El reporte del accidente se registró a las 22:00 horas, por lo que el cuerpo de Bomberos y Cruz Roja se trasladaron al kilómetro 4 del libramiento referido, encontrando al conductor de la unidad con una lesión en el rostro, pero no de gravedad.

De acuerdo a lo informado, se trata de un tractocamión de la marca “International” en color blanco, mismo que remolcaba un contenedor el cual también terminó en el canal a cielo abierto.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Aparentemente el conductor habría dormitado al volante, lo que generó que la unidad de carga saliera de la cinta de rodamiento y terminara en el canal de desagüe.
Por fortuna no hubo de trasladar al operador a un Hospital, toda vez que las heridas fueron superficiales aparentemente.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577