Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encuentran a hombre sin vida en carretera Reynosa – Monterrey

Se encontraba tirado a la orilla de la carretera a monterrey en el zacate, presentaba huellas de violencia
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 23:31

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en la orilla de la carretera Reynosa-Monterrey a la altura del km 200, el reporte sobre este hecho se recibió a través de una llamada anónima al servicio de emergencia 911
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1623 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en la orilla de la carretera Reynosa-Monterrey a la altura del km 200, el reporte sobre este hecho se recibió poco antes del mediodía a través de una llamada anónima al servicio de emergencia 911.

Al lugar arribaron primero elementos de Fuerza Tamaulipas quienes localizaron en cuerpo de un hombre sin vida que portaba playera sport color negra, chamarra tipo de piel color negra, pantalón azul de mezclilla y tenis, elementos periciales inspeccionaron el cuerpo quien a simple vista se le apreciaban huellas de tortura en espalda y cabeza, desconociendo la causa principal de su muerte.

Minutos más tarde al lugar arribaron personas civiles quienes dijeron ser familiares del occiso, fue una mujer quien se identificó como Jennifer Rubí quien dijo ser esposa del occiso, mencionó a las autoridades que su esposo ya tenía más de cinco días de desaparecido, pero que hasta el momento no se había interpuesto denuncia esperando a que la persona regresara con bien, sin embargo, no esperaba que fuera localizado sin vida.

El occiso fue identificado como José Humberto Alonso Anzaldua Vargas de 36 años de edad, habitante de la colonia Loma Real, después del levantamiento de evidencias y recabar información, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577