Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Quiere reelegirse diputada del PAN en Tamaulipas

Será el partido quien defina si confía en ella y su trabajo, “ahí están mis cartas y si no pues bueno, concluimos este año”, manifestó la diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 08:00

La diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez, puso sus cartas sobre la mesa para que el Partido Acción Nacional (PAN) la tome en cuenta para reelegirse en el cargo
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 1436 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada local Teresa Aguilar Gutiérrez, puso sus cartas sobre la mesa para que el Partido Acción Nacional (PAN) la tome en cuenta para reelegirse en el cargo, ya que aseguró ha cumplido con su labor en el Congreso de Tamaulipas.

Dijo que desde que fue electa para ese cargo no ha parado de trabajar por su Distrito, no obstante, supo reconocer que habrá lugares que aún no conoce porque son casi 222 colonias, sin embargo, aseguró que en la mayoría ha participado.

Destacó que será su partido quien defina si confía en ella y su trabajo, “ahí están mis cartas y si no pues bueno, concluimos este año”.

“Si el partido cree que yo soy la persona adecuada, con mucho gusto regresaré y pues les digo, mis cartas ahí están puestas, nada más que hay que ver”, expresó la diputada del PAN.

Detalló que sus cartas son el apoyo que ha brindado a muchas personas, “muchas veces no es dar dinero, es escuchar a las personas, tengo mi oficina de gestión aquí en el Congreso, mi teléfono no para de sonar y ahí está la atención, si la ciudadanía confía en que Teresa Aguilar continúe va a continuar, pero sobre todo la decisión del partido es importante”.

En cuanto a su trabajo legislativo, Aguilar Gutiérrez mencionó que son muchas las iniciativas que ha presentado, sobre todo las de apoyo a las mujeres para la no violencia, la cuestión de la seguridad, la justicia laboral y económica.

“No traigo todas las iniciativas, pero creo que es un trabajo muy bonito que he realizado y aparte ustedes amigos me conocen de toda la vida, me gusta trabajar, soy una mujer comprometida y bueno a ver que dicen las autoridades del partido”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577