Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sufren 92 escuelas de Madero por acumulación de basura

Y es que al quedarse por varios días la basura, con los desperdicios de comida se perciben malos olores que incomodan al alumnado, además del riesgo sanitario, mencionó la titular del Centro de Desarrollo Educativo en la urbe, Lorena Purata Hernández
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 18:30

En 92 escuelas públicas de Ciudad Madero presentan problemas por la acumulación de desechos sólidos, lo anterior derivado al decadente servicio de recolección
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1876 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En 92 escuelas públicas de Ciudad Madero presentan problemas por la acumulación de desechos sólidos, lo anterior derivado al decadente servicio de recolección que ofrece el área de Servicios Públicos, señaló Lorena Purata Hernández. 

La titular del Centro de Desarrollo Educativo en la urbe, aseguró que la mayor afectación es para las instituciones que manejan alimentos.

Y es que al quedarse por varios días la basura, con los desperdicios de comida se perciben malos olores que incomodan al alumnado.

"Pues hemos tenido problemas con la recolección de basura todos, no solo las escuelas porque está paralizado el servicio", comentó. 

"Los desechos que se generan están ahí guardados esperando a que se reactive el servicio", dijo.

"Los desechos orgánicos podrían darnos algún tipo de olor o algo así, pero no vemos un mayor riesgo sanitario", agregó. 

La encargada del área de Educación, enfatizó que esperan que el servicio pronto se vuelva a normalizar para que se deje de acumular la basura en los planteles.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577