Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Deberían comparecer titulares de Educación, Seguridad Pública y el procurador de Tamaulipas

De acuerdo a la opinión del diputado Luis René Cantú Galván, sin embargo dijo que será mediante consenso con la fracción parlamentaria y la Junta de Coordinación Política, donde se definan las comparecencias
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 18:08

Los secretarios de las áreas más importantes como son Educación, Salud, Seguridad Pública y el procurador de Justicia deberían comparecer ante en Congreso del Tamaulipas para la glosa del segundo Informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 724 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los secretarios de las áreas más importantes como son Educación, Salud, Seguridad Pública y el procurador de Justicia deberían comparecer para la glosa del segundo Informe del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, opinó el diputado panista, Luis René Cantú Galván.

Sin embargo, indicó que será mediante consenso con la fracción parlamentaria y la Junta de Coordinación Política, donde se definan las comparecencias.

Dijo que en la próxima reunión del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) y la Junta de Coordinación se tocaría este tema, para que informen sobre los avances que se han logrado en cada una de esas áreas.

“Yo digo que podría venir a comparecer en este sentido el secretario de Educación, la secretaria de Salud, secretario de Seguridad Pública podría ser, pero al final de cuentas es un punto de vista personal como legislador, pero hay que consultarlo con mi grupo parlamentario y sobre todo con la Junta de Coordinación Política”, señaló.

A un día de que el ejecutivo estatal rinda su segundo Informe de Gobierno, reiteró que han estado trabajando en conjunto, apoyando al gobernador en las acciones que han tenido, y se buscará seguir avanzando por el bien de la ciudadanía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577