Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cerrarán vialidades por concierto en Nuevo Laredo

Serán las calles de Campeche, Avenida Reforma y Prolongación Guerrero, el cierre por Reforma será el viernes por la noche ya que se comenzará a montar el escenario para el concierto Suena Tam
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 17:24

La calle Campeche, Avenida Reforma y Prolongación Guerrero se cerrarán desde este viernes 21 de septiembre por la tarde y todo el sábado por la presentación del Grupo Bronco
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1568 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La calle Campeche, Avenida Reforma y Prolongación Guerrero se cerrarán desde este viernes 21 de septiembre por la tarde y todo el sábado por la presentación del Grupo Bronco.

Paralelo al concierto del popular grupo, Campeche de Reforma a Leandro Valle, estará cerrada el sábado 22 por la llamada “Campechaneada” una callejoneada que se realizará entre estas calles.

Debido a las afecciones en el flujo vial, los ciudadanos deberán tomar rutas alternas ya sea para ir de sur a norte o de norte a sur.

Las alternativas para ir al sur serían Jesús Carranza o César López de Lara(México), mientras que para circular hacia el norte, de igual López de Lara y Obregón, pueden ser las mejores opciones.

El cierre por Reforma será el viernes por la noche ya que se comenzará a montar el escenario para el concierto Suena Tam.

Aunque se dejará acceso de norte a sur por las laterales de Reforma a Paseo Colón, no se recomienda ya que debido al flujo común por esta vía, podrían esperarse congestionamientos.

Las autoridades informaron que a partir de las 10:00 de la mañana del sábado, Avenida Reforma se cerrará por completo del monumento a Juárez a Paseo Colón y por la calle Campeche de Leandro Valle hasta Prolongación Guerrero.

Será hasta el domingo, una vez que se desmonte el escenario que se pueda reanudar la circulación en la zona.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577