Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Podría PT ir en coalición en la elección para renovar el Congreso de Tamaulipas

El Partido del Trabajo ya inició con la revisión de perfiles de los posibles candidatos que postularía en los diferentes distritos del Estado, dijo su representante ante el IETAM, Arsenio Ortega 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 17:23

El Partido del Trabajo podría ir en coalición en el proceso electoral en el que se renovará el Congreso del Estado, para ganar espacios, señaló el representante del partido ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, Arsenio Ortega Lozano
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 602 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido del Trabajo podría ir en coalición en el proceso electoral en el que se renovará el Congreso del Estado, para ganar espacios y recuperar posiciones, señaló el representante del partido ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Arsenio Ortega Lozano.

Manifestó que el Partido del Trabajo ya inició con la revisión de perfiles de los posibles candidatos que postularía en los diferentes distritos del Estado, incluso podrían ir en coalición o solos.

“La intención es la de participar y tomar parte en la próxima contienda electoral en coalición o solos, y el objetivo es el de ganar espacios, recuperar posiciones y mantener una representación en el Congreso de Tamaulipas”, comentó.

Adelantó que para el próximo mes de diciembre ya podrían tener los nombres de algunos candidatos a diputados locales, postulados por el Partido del Trabajo en Tamaulipas.

"Estamos en este proceso, una vez que ha arrancado el año electoral con una gran expectativa no solo de participar, si no de ganar espacios de representación popular y dar más fuerza a este organismo político en Tamaulipas”, comentó.

Ortega Lozano puntualizó que el PT ya trabaja en reunir los requisitos que permitan su inscripción ante los órganos electorales como partido político y participar en las elecciones a celebrarse en 2019.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577