Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Venados será un equipo duro, dice defensa del “Corre”

Nuestro próximo juego va ser algo duro, ya que viene con cambio de técnico y eso influye en una motivación ya que todos los jugadores inician de cero, comentó Gonzalo Rocaniere 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 16:52

El defensa central de Correcaminos, Gonzalo Rocaniere, señaló que los Venados de Mérida será un equipo duro y complicado de vencer este viernes en el Marte R. Gómez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 797 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El defensa central de Correcaminos, Gonzalo Rocaniere, señaló que los Venados de Mérida será un equipo duro y complicado de vencer este viernes en el Marte R. Gómez en Ciudad Victoria.

Y es que recalcó que tras la salida de Bruno Mariono del banquillo y la llegada del Joel 'Tiburón' Sánchez como nuevo DT, hace que los jugadores comiencen de cero y esto hace que le dé un plus a los jugadores que estén en la cancha.

“Nuestro próximo juego va ser algo duro, ya que viene con cambio de técnico y eso influye en una motivación ya que todos los jugadores inician de cero”, expuso.

Dijo que se siente bien tras su debut con Correcaminos y que mejor que ganando el Clásico Tamaulipeco en el Estadio Tamaulipas, escenario donde la UAT tenía más de 10 años sin poder ganar.

“Es un clásico que se tenía mucho tiempo que no se ganaba de visitante, se logró una victoria, esto ayuda al equipo a estar motivado”, comentó Rocaniere.

Puntualizó que tras su llegada al equipo sus compañeros lo han arropado para aclimatarse lo antes posible, ya que llega a la mitad del torneo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577