Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Rechaza diputada del PAN declaraciones del comisario de la Policía Federal en Tamaulipas

Recientemente el alto mando de la Policía Federal, declaró que habían regresado los robos en la carretera Victoria-Monterrey, sin embargo, la legisladora local, Nohemí Estrella, asegura que esa declaración no está bien sustentada
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 15:03

El comisario de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo declaró que habían regresado los robos en la carretera Victoria-Monterrey, sin embargo, la legisladora local Nohemí Estrella dijo que esa declaración no estaba bien sustentada
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 1043 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada del Partido Acción Nacional (Pan) Nohemí Estrella, le emendó la plana al comisario de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo y dijo que le falta conocer más del territorio o más información por parte de sus elementos, sobre los tramos carreteros donde se registran ilícitos.

Recientemente el alto mando de la Policía Federal, declaró que habían regresado los robos en la carretera Victoria-Monterrey, sin embargo, la legisladora local asegura que esa declaración no está bien sustentada.

“Leí la nota, mis respetos para el comandante, no lo conozco, pero a lo mejor le falta conocer un poquito más del territorio o más información por parte de sus elementos, sí supe de un robo de una camioneta, pero ese robo fue de la entrada a Santa Engracia a Victoria, no de las vías a Nuevo León, ese robo sí sucedió, pero de la entrada a Santa Engracia a Victoria”, insistió.

Reiteró que, aunque a algunos les parezca canción, en su Distrito que comprende los municipios de Abasolo, Burgos, Cruillas, Güemes, Hidalgo, Mainero, Jiménez, Méndez, Padilla, San Fernando, San Nicolás y Villagrán no se han registrado robos, secuestros o extorsiones y esto es resultado del trabajo que se está haciendo.

“Aunque me saquen por ahí memes o lo que quieran para mí es un orgullo y para mi gente de la región de mi Distrito de que no hay robo, no hay secuestros, no hay extorsión, y lo voy a seguir diciendo muchas veces, porque nos ha costado mucho mantener esto y no estamos solos, también contamos con el apoyo de la población, el apoyo del gobernador, el apoyo de las autoridades y de la Policía que anda todo el día en las carreteras, es un trabajo de equipo y estamos avanzando”, recalcó.

Como secretaría de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, aseguró que está en constante contacto con los alcaldes municipales que integran su Distrito para saber cómo está trabajando la Policía en esas zonas.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577