Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Denuncian por fraude a organizador de eventos en Reynosa

 Los afectados denunciaron a Elegance Eventos y a Fernando “N”, quien al parecer se anunciaba a través de redes sociales, pero no les cumplió y en algunos casos se quedaron sin banquete el día de su fiesta
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 13:54

Los afectados señalaron que esta persona atendía en el domicilio ubicado en la calle Chihuahua 1005, pero que ya no saben nada de él desde el pasado 30 de agosto y el local permanece cerrado, pero esperan que aparezca y les reembolse lo que le dieron
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2001 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Alrededor de 30 personas en Reynosa denunciaron haber sido defraudadas en la organización de sus fiestas de bodas, quinceañeras, bautizos y demás eventos, con montos que van desde los seis mil hasta los 25 mil pesos.

Los afectados denunciaron a Elegance Eventos y a Fernando “N” como el responsable del fraude, quien al parecer se anunciaba a través de redes sociales ofreciendo banquetes, mesas, sillas, adornos florales a precios económicos y con facilidades de pago.

Sin embargo, no les cumplió y se quedaron en algunos casos sin banquete el día de su fiesta, como lo comentó la señora Tania Rodríguez.

"Mi evento ya pasó, fue una quinceañera a la que nos dejó sin banquete, tuvimos que contratar a unos taqueros que estaba en la esquina para que nos sirvieran la cena, con mucha pena para nuestros invitados, pero fue como salimos al paso", explicó.

Señaló que en lo personal ya interpuso una demanda en contra de Fernando y espera que las autoridades actúen con rapidez para que se castigue al responsable y además que les devuelva el dinero que pagaron.

Los afectados señalaron que esta persona atendía en el domicilio ubicado en la calle Chihuahua 1005, pero que ya no saben nada de él desde el pasado 30 de agosto y el local permanece cerrado, pero esperan que aparezca y les reembolse lo que le dieron.

Comentaron que la persona que les defraudó solo les extendió una nota de compra; en algunos casos los eventos aún no se celebran y las personas han tenido que volver a contratar los servicios de otros negocios.

 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577