Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Copa Tam de Futbol tiene sus primeros campeones en la historia

Con un nuevo formato de competencia la Copa Tam de Futbol del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, dio inicio con las categorías de primera fuerza, segunda fuerza, femenil, juvenil e infantil
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 13:37

Con un nuevo formato de competencia la Copa Tam de Futbol del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, dio inicio con las categorías de primera fuerza, segunda fuerza, femenil, juvenil e infantil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 673 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una participación de 2 mil 600 jugadores y más de 100 equipos divididos en 5 categorías, se desarrolló la primera edición de la Copa Tam de Futbol 2017-2018, torneo que tenía como propósito fomentar y promover la convivencia entre los servidores públicos y la sociedad a través de actividades deportivas.

Con un nuevo formato de competencia la Copa Tam de Futbol del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, dio inicio con las categorías de primera fuerza, segunda fuerza, femenil, juvenil e infantil.

Este miércoles se jugaron las finales de primera y segunda fuerza en los campos de la Unidad Deportiva del IPSSET que lucieron con alegría y ambiente familiar.

En la primera fuerza la Dirección de Servicios de la Secretaría de Administración venció 2-1 a SUTERM, este encuentro correspondiente a la Primera Fuerza nos dio grandes momentos gracias a los talentos de los futbolistas que participan en Copa Tam de Futbol.

SUTERM trató de alcanzar el marcador global pero una gran actuación de Cristian Silva portero de la Dirección de Servicios de la Secretaría de Administración logró mantener la ventaja y así conquistar el título de Campeón.

En la Segunda Fuerza DIF Tamaulipas se alzó con la victoria tras vencer en tanda de penales a la Subsecretaría de Ingresos. Fue un partido lleno de volteretas y muchas emociones, DIF Tamaulipas logró coronarse Campeón aún y cuando contó con solo 10 hombres desde el segundo tiempo regular.

Es así como culminó un año de futbol entre servidores públicos del gobierno del estado y sociedad; pasando a la historia los equipos campeones de las diferentes categorías.

-Dirección de Servicios de la Secretaría de Administración, Campeón de Primera. Fuerza

-DIF Tamaulipas, Campeón de Segunda fuerza.

-Lomas Victoria, Campeón en la Categoría Femenil

-Furia Azul, Campeón en la Categoría Juvenil

- Atlético Victoria, Campeón Infantil mayor

- Furia Azul, Campeón Infantil menor

Las finales contaron con la presencia del Director General del IPSSET, Luis Leonel Salinas Martínez, quien dijo sentirse muy contento por la respuesta de los burócratas e invitados que participaron en la Copa Tam de Futbol, apuntando que será mejorada la edición 2019.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577