Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descarta equipo de Oseguera "cacería de brujas" en Madero

El proceso de entrega-recepción se realizará con apego al marco jurídico, habrá aplicación de la ley, se tendrán que hacer los señalamientos pertinentes ante cualquier anomalía, aseveró el representante jurídico Alfredo Campos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 13:06

La Comisión de entrega-recepción del alcalde electo en Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, descartó que se vaya a realizar una "cacería de brujas" y aclaró que el proceso se realiza con apega a ley
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Comisión de entrega-recepción del alcalde electo en Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, descartó que se vaya a realizar una "cacería de brujas", y el proceso se realizará con apego al marco jurídico.

Alfredo Campos, representante jurídico, aseveró que habrá aplicación de la ley, al asegurar que se tendrán que hacer los señalamientos pertinentes ante cualquier anomalía.

"El trato ha sido correcto y respetuoso, no ha habido ningún problema, estamos a punto de terminar el 28 es el último día de recorrido y todo va bien", comentó.

"Estamos haciendo un recorrido general, posteriormente nos harán entrega de la documentación correspondiente y tendremos 60 días para hacer aclaraciones", agregó. 

"Entrando la nueva administración, no sé en qué periodo, si hay necesidad de hacer observaciones se harán, la nueva administración nos ha instruido que nos apeguemos al marco normativo, tampoco vamos a buscar cuestiones que no vienen al caso", finalizó.


Bamp 


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577