Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entrega gobierno de Tampico techumbre metálica a CBTA No. 12

En la actual administración municipal se han construido un total de 25 techumbres, además de 30 comedores escolares
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 11:43

El gobierno municipal de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, continúa trabajando, muestra de ello es la construcción de la techumbre metálica del CBTA No. 12.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Desde el inicio de la presente administración se han realizado grandes obras de infraestructura en beneficio de miles de estudiantes, de esta manera continúa trabajando el gobierno municipal de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, muestra de ello es la construcción de la techumbre metálica del CBTA No. 12.

Dicha techumbre es una de las más grandes entregadas por el actual gobierno mediante inversión y mano de obra cien por ciento municipal. La alcaldesa porteña indicó que durante su gestión se ha apostado fuerte a la educación mejorando las condiciones en los diferentes planteles con la construcción de un total de 25 techumbres, además de 30 comedores escolares.

“Como gobierno hoy venimos con gran satisfacción a contribuir con los maestros y padres de familia dotándolos de esta nueva infraestructura que sé que les va a ser de gran utilidad, un compromiso que hice en una visita a esta escuela, y hoy aquí entregamos esta techumbre como un compromiso cumplido del gobierno que me honro en encabezar. Soy maestra y sé que si queremos una educación de calidad debemos de dotar de todo lo necesario a las instituciones educativas”, puntualizó la edil.

A nombre del alumnado agradeció este importante beneficio Paola Leal González.

“Celebramos el hecho de gozar de esta nueva infraestructura en este centro educativo, nos encontramos llenos de ilusión al ver que una piedra más se ha puesto a favor de nuestra querida escuela. Todos nos unimos en una sola voz y decimos gracias”, expresó.

En este acto acompañaron a la alcaldesa: el director del CBTA No. 12, José Miguel Juárez López; además de síndicos, regidores, y directores municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577