Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inicia en octubre Interfacultades UAT en Ciudad Victoria

Con anterioridad se había pactado otra fecha, pero por causas de fuerza mayor, fue necesario re agendar el acto protocolario para el miércoles tres de octubre que reúne a lo más selecto del deporte universitario del Campus Victoria
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 10:02

La inauguración de los Torneos Interfacultades UAT zona centro 2018, será el miércoles tres de octubre, en el Gimnasio Multidisciplinario de la institución en Ciudad Victoria
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 752 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La inauguración de los Torneos Interfacultades UAT zona centro 2018, será el miércoles tres de octubre, en el Gimnasio Multidisciplinario de la institución en Ciudad Victoria, a partir de las 11:00 horas.

Lo anterior fue anunciado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la Secretaría de Extensión y Difusión, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

Con anterioridad se había pactado otra fecha, pero por causas de fuerza mayor, fue necesario re agendar el acto protocolario que reúne a lo más selecto del deporte universitario del Campus Victoria.

El Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, rector de la UAT encabezará el acto, junto al secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arrendo Llanos y el director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza.

Como ya se anunció, la convocatoria avalada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación AC, incluye Tochito y Softbol Femenil, como deportes de nuevo ingreso en el proceso eliminatorio rumbo a la Universidad 2019.

La presente también incluye para la zona centro, deportes de conjunto como Baloncesto, Futbol Soccer, Futbol Rápido, Voleibol de Sala y Voleibol de Playa, ambas ramas, mientras que el Béisbol sólo va en varonil.

Deportes individuales en ambas ramas, Ajedrez, Tenis y Tenis de Mesa.

La UA de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Comercio y Administración Victoria, UAM de Ciencias, Educación y Humanidades, UAM de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, Facultad de Ingeniería y Ciencias, y la Facultad de Enfermería, disputarán los boletos que los lleven a representar a la Zona Centro en la fase zonal, en cada una de las disciplinas.

Cabe señalar que el siguiente filtro después de la fase zonal, es el Estatal del CONDDE, después el Regional y por último la Universidad, en lo que respecta al ámbito nacional.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577