Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Deja inconclusa obra la Secretaría de Desarrollo Urbano de Matamoros

A 10 días de que concluya la administración municipal, la obra de reparación de un socavón a la que se le destinó un millón de pesos quedó abandonada, convirtiéndose así en una obra más que heredará la administración que encabeza Jesús de la Garza Díaz del Guante
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 10:00

Este punto se encuentra alrededor del lugar denominado “El Laguito”, en donde decenas de deportistas suelen acudir a trotar alrededor del mismo, pero se están viendo afectados por la falta de la conclusión de dicha obra
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un socavón que se abrió el pasado 28 de junio en la calle Jhonn F. Kennedy y Universidad en Matamoros sigue sin ser reparado, convirtiéndose así en una obra más que heredará la administración que encabeza Jesús de la Garza Díaz del Guante.

El 30 de junio el secretario de Desarrollo Urbano, Iván Robles, afirmó a los medios de comunicación que se invertiría un millón de pesos en la reparación y la obra quedaría concluida a más tardar en cinco semanas.

Sin embargo, a 10 días de que concluya la administración municipal, la obra quedó abandonada, interrumpiendo el tráfico vehicular y peatonal que a diario circula por esta zona.

Este punto se encuentra alrededor del lugar denominado “El Laguito”, en donde decenas de deportistas suelen acudir a trotar alrededor del mismo, pero se están viendo afectados por la falta de la conclusión de dicha obra.

En el lugar ya no se observa maquinaria, simplemente está abandonada por parte de la administración municipal, quien destinó un millón de pesos y no concluyó la misma, los recursos fueron confirmados por el mismo secretario de Desarrollo Urbano de Matamoros.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577