Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Realizarán en Matamoros certamen estatal de Innovación Tecnológica

Las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Matamoros serán las encargadas de albergar este evento, que se desarrollará en su etapa local, el día 2 de octubre del presente año
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 08:00

El Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica y Expo Ciencias Tamaulipas 2018 tendrá sede en la Universidad Tecnológica (UT) de Matamoros, informó el rector del plantel, Flavio Hinojosa Álvarez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica y Expo Ciencias Tamaulipas 2018 tendrá sede en la Universidad Tecnológica (UT) de Matamoros, informó el rector del plantel, Flavio Hinojosa Álvarez.

Esta mañana se reunió con maestros supervisores y jefes del sector nivel básico, media superior y superior, para informar que el evento se desarrollará en su etapa local, misma que se estará llevando a cabo el 2 de octubre del año en curso.

Señaló que el propósito es motivar a los niños y jóvenes para que se inclinen por el hábito de la Ciencia y Tecnología, aterrizando sus ideas con la creación de prototipos en pro de la sociedad, tal y como ya lo han hecho varios niños, además de jóvenes tamaulipecos con la creación de prototipos que los han conducido a los primeros lugares a nivel nacional e internacional.

Explicó que podrán participar aquellos alumnos de nivel básico hasta nivel superior, es decir, primaria, secundarias, preparatorias, universidades y pos grados.

Recordó que al obtener un resultado positivo se obtendrá el acceso al certamen estatal y nacional, es por eso de la importancia de este evento a realizar en la fecha antes mencionada en esta ciudad fronteriza. 

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577