Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Padre de familia golpea con una pistola a maestro en Primaria de Reynosa

Los hechos ocurrieron en la Escuela “Bertha González Zamora” de la colonia Reserva Territorial Campestre, a donde llegó el padre de una alumna y golpeó en varias ocasiones a un docente con una pistola
Por: Noe Gea/Reynosa El Día Miercoles 19 de Septiembre del 2018 a las 18:52

Un padre de familia golpeó en varias ocasiones a un maestro con una pistola, lo que provocó que se le escapara un tiro que no logró herir a nadie, esto en la Escuela Primaria “Bertha González Zamora”
Autor: Noe Gea
La Nota se ha leido 2824 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un padre de familia golpeó en varias ocasiones a un maestro con una pistola, lo que provocó que se le escapara un tiro que no logró herir a nadie, esto en la Escuela Primaria “Bertha González Zamora” de la colonia Reserva Territorial Campestre en Reynosa. 

El reporte de la agresión hacia un docente y detonaciones de arma de fuego se recibió a las líneas de emergencia 911 cerca del mediodía de este miércoles, por lo que las corporaciones policiacas se trasladaron de inmediato al referido plantel escolar.

A decir del maestro agredido, una de las alumnas de cuarto año sintió malestar en su estómago y decidió sacarla del salón para que se sentara en una de las jardineras, entonces la niña le habló por el celular a su papá, quién arribó momentos después y agredió al docente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Procuraduría General de Justicia y de la Unidad General de Investigación en turno, quienes dijeron a los docentes y al agredido que interpusieron la denuncia ante la PGR por tratarse de una Escuela Federal.

Cabe hacer mención que el maestro agredido fue atendido en el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por las lesiones en el cuello y golpes en el cráneo, los cuales no fueron de gravedad.

Los policías estatales se dieron a la tarea de buscar al padre de familia agresor, no logrando dar con su paradero, debido a eso se montó guardia en el domicilio del violento señor a fin de dar con su paradero y responda por las lesiones ocasionadas al maestro.

Por su parte la supervisora de zona comentó que los maestros del turno matutino decidieron suspender las clases jueves y viernes, ya que temen por su seguridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577