Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Destaca alcaldesa de Altamira la coordinación en PC

Sostuvo una reunión con varias dependencias locales y nacionales, donde recalcó el compromiso de continuar preparándose en materia de seguridad
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 19 de Septiembre del 2018 a las 18:12

Una buena coordinación en materia de Protección Civil (PC), entre las autoridades y las empresas industriales, es lo que se desarrolla en Altamira, aseguró la alcaldesa de esta ciudad, Alma Laura Amparán Cruz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 526 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Una buena coordinación en materia de Protección Civil (PC), entre las autoridades y las empresas industriales, es lo que se desarrolla en Altamira, aseguró la alcaldesa de esta ciudad, Alma Laura Amparán Cruz. 

Este día, sostuvo una reunión con varias dependencias locales y nacionales, donde recalcó el compromiso de continuar preparándose en materia de seguridad.

"Muy agradecida por este reconocimiento lo cual agradezco y eso me compromete a seguir redoblando esfuerzos y a confiar, trabajando como debe de ser", comentó. 

"La seguridad de todas las familias altamiredenes no tiene precio, así que seguiremos avanzando en ese rubro de apoyo para toda la ciudadanía trabajando con todas las empresas aquí con Pc bomberos donde hemos respondido a lo que se ha presentado", señaló.

"La protección civil somos todos y hemos ido a cada una de las empresas donde se ha platicado la prevención, nosotros la participación que tenemos con las empresas simulacros las empresas cumplen con hacerlos y la prevención es lo mejor que podemos llevar", finalizó. 

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577