Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Capacita Bomberos de Altamira a personal de la Comapa

El comandante Humberto Hernández Zúñiga, dijo que fue el organismo quien solicitó la capacitación de los empleados en torno a la inducción y formación de brigadas, evacuación, alarmas, simulacros, entre otros
Por: H.Jara/Altamira El Día Miercoles 19 de Septiembre del 2018 a las 17:26

Personal del Cuerpo de Bomberos capacitó a 30 empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira en técnicas diversas, entre ellas la formación de brigadas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 623 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Personal del Cuerpo de Bomberos capacitó a 30 empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira en técnicas diversas, así como la conformación de brigadas de emergencias.

El comandante Humberto Hernández Zúñiga, dijo que fue el organismo operador quien solicitó la capacitación de los empleados.

Mencionó que se trató de capacitación en torno a la inducción y formación de brigadas, evacuación, alarmas, simulacros, prevención, contraincendio, primeros auxilios, uso y manejo de extintores, Hazmat Básico y uso de equipo de aire autónomo.

Indicó que con la conclusión de este curso, el personal queda con las habilidades de cómo actuar en caso de una emergencia, pero sobre todo, el saber cómo evitar accidentes que puedan dañar su integridad física y la de los demás.

Puntualizó que se tiene programado otro curso a igual número de empleados de la paramunicipal, además de que se coordinan para realizar un simulacro en fechas próximas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577