Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choque en Nuevo Laredo deja 2 heridas y cuantiosos daños materiales

Fue necesario que Bomberos utilizara el equipo hidráulico, pues una de las mujeres lesionadas identificada como Evelyn de 25 años, quedó atrapada entre los hierros retorcidos del auto en que viajaba como acompañante
Por: HT Agencia El Día Miercoles 19 de Septiembre del 2018 a las 16:39

Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido esta tarde entre una camioneta y un automóvil en una avenida de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido esta tarde entre una camioneta y un automóvil en la Avenida César López de Lara, una de las principales de Nuevo Laredo.

Se dijo fue necesario que personal de Bomberos utilizara el equipo hidráulico, pues una de las mujeres lesionadas identificada como Evelyn de 25 años, quedó atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo en que viajaba como acompañante.

Joel, de 30 años, manejaba una camioneta Dodge Ram y circulaba de sur a norte por la Avenida César López de Lara, y al llegar al cruce con Zaragoza, un auto Ford Fiesta que procedía de poniente a oriente se le atravesó en el camino y se produjo brutal choque.

Del golpe, el Ford Fiesta, que era manejado por Claudia de 45 años, pegó contra uno de los ventanales de una nueva agencia automotriz ubicada en el crucero. 

Luego de liberar a Evelyn de los fierros del Ford Fiesta, paramédicos de Protección Civil la trasladaron junto con Claudia al Hospital Méxicoamericano donde quedaron internadas, mientras que Joel quedó ileso de manera asombrosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577