Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Esposo de alcaldesa de Miquihuana, se suicida de un balazo en la cabeza

El cuerpo fue encontrado tirado en el suelo. Había utilizado un arma de fuego para quitarse la vida. La presidenta Lupita Rodríguez pidió apoyo a vecinos al descubrir a su marido sin vida
Por: HT Agencia El Día Miercoles 19 de Septiembre del 2018 a las 12:43

El esposo de la alcaldesa de Miquihuana, Lupita Rodríguez, Ángel Carmona se suicidó de un balazo en la cabeza, según un reporte de las autoridades ministeriales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 11406 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El esposo de la alcaldesa de Miquihuana, Lupita Rodríguez, Ángel Carmona se suicidó de un balazo en la cabeza, según un reporte de las autoridades ministeriales en Tamaulipas.

Según el informe, alrededor de las 10.44 de la noche de ayer martes a la casa de la presidenta municipal, ubicada en la calle Morelos de esa cabecera municipal, había llegado una unidad de la Policía Estatal, tras un aviso recibido por un vecino.

El vecino identificado como Eriberto Lucio de 30 años de edad, les había dicho que la alcaldesa Lupita Rodríguez le había informado que su esposo Ángel Carmona se encontraba sin vida.

Al ingresar al lugar, se encontraron el cuerpo de Ángel Carmona tirado en el suelo y con abundante sangre, además de presentar exposición de masa encefálica.

También descubrieron que entre sus piernas estaba un arma de fuego tipo revólver, con la cual se presume se quitó la vida; las autoridades ministeriales no informaron si el ahora occiso había dejado una carta póstuma.

El caso se da a días en que Lupita Rodríguez entregue la Presidencia Municipal de Miquihuana, la cual había ganado en el proceso electoral del 2016 abanderando al Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Que en paz descanse.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577