Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Buscan mejorar servicios turísticos en La Pesca, Tamaulipas

Para ello se encuentran trabajando con los diversos prestadores de servicios turísticos para que mejoren en calidad y precio los productos que ofrecen
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 19 de Septiembre del 2018 a las 11:31

El subsecretario de Turismo, José Luis Martínez, indicó que se encuentran apoyando a los prestadores de servicios turísticos en La Pesca, Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1056 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Subsecretaría de Turismo del Gobierno de Tamaulipas se encuentra trabajando con los diversos prestadores de servicios turísticos del poblado La Pesca en el municipio de Soto La Marina, buscando con esto que mejoren en calidad y precio los productos que ahí se prestan a los visitantes nacionales y extranjeros.

Lo anterior fue informado por el subsecretario de Turismo, José Luis Martínez, quien indicó que la recuperación económica en esa zona ha ido en aumento de tres años a la fecha, sin embargo, la queja es evidente de parte de los turistas quienes dicen que hay una baja calidad en el servicio en cuanto a hoteles, restaurantes y además del alto costo de los productos.

“Ya se está repuntando mucho, pero es parte del trabajo que se viene haciendo, son ellos los que vienen y marcan la pauta, todas las secretarías de Estado están trabajando desde la seguridad, limpieza, promoción, quejas y abusos de alguna otra manera estamos nosotros como cabeza de ese tema dependiendo de que sea la queja (restaurantero, hotelero) debe de estar también la PROFECO, pero cualquier otra cosa aquí estamos en la Torre Bicentenario”, afirmó.

Señaló que son los mismos ciudadanos los que podrían calificar el servicio, en donde en la mayor parte de los casos se ofrecen buenos productos sobre todo en fechas de alta demanda.

“Yo no podría decirte esa calificación del servicio, el trabajo de nosotros es motivarlos para brinden un mejor servicio, ya cada quien atiende como el comercio se dice y ve lo mejor posible para sus clientes porque de esa forma regresan” subrayó.

Recalcó que el turismo en el poblado de La Pesca ha resurgido y se espera que pocos a poco vayan mejorando en la prestación de sus servicios para ofrecer productos de calidad.

“Siempre estamos con ellos, vemos una posibilidad de destino, aunque son hoteles que ya tienen mucho tiempo que han estado, sobreviviendo altas y bajas en todos los aspectos ya más adelante buscaremos hoteles con más calidad con un servicio elevado”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577