Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Capturan a 10 ilegales en puntos de revisión de Falfurrias y Sarita, Texas

Las personas que estaban ilegalmente en los Estados Unidos viajaban ocultas en el área de maleteros de los vehículos
Por: Marco Esquivel El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 21:02

Diez extranjeros que buscaban internarse en Estados Unidos de manera ilegal fueron detenidos en varios puntos de revisión ubicados en Sarita y Falfurrias, Texas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1900 veces. 1 en este Día.

Edinburg, Texas.- Diez extranjeros que buscaban internarse en Estados Unidos de manera ilegal fueron detenidos en varios puntos de revisión ubicados en Sarita y Falfurrias, Texas, informaron fuentes de la Patrulla Fronteriza.

En el puesto de control de Sarita, los agentes habían enviado a una inspección secundaria a un vehículo en donde encontraron a dos extranjeros ilegales, ocultos en el maletero del vehículo.

En Falfurrias en uno de los casos, fue arrestado un ciudadano estadounidense que intentó pasar ese filtro de control a dos personas que estaban de manera ilegal, también los llevaba ocultos en el maletero.

En ese mismo punto, otras tres personas extranjeras fueron detenidas en hechos ocurridos durante el viernes pasado.

El sábado, otras tres personas fueron encontradas ocultas en el área de carga de un vehículo, luego que la unidad fuera llevada a revisión secundaria.

La Patrulla Fronteriza informó que todas las personas aseguradas y detenidas habían sido enviadas ante las autoridades correspondientes y además pidió a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa de tráfico humano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577