Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Mentiras. El Concierto”, nuevo proyecto de la puesta en escena

“Daniela”, “Dulce”, “Lupita”, “Yuri” y “Emmanuel” son nombres ya conocidos por el público mexicano debido a las más de tres mil 300 representaciones que ha celebrado la obra musical desde su estreno
Por: Notimex El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 20:58

Los personajes del montaje “Mentiras. El musical” toman vida para la creación de un grupo musical bajo el nombre “Mentiras. El concierto”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1196 veces. 3 en este Día.

México, (Notimex).- Los personajes del montaje “Mentiras. El musical” toman vida para la creación de un grupo musical bajo el nombre “Mentiras. El concierto”, que se presentará por la República Mexicana.

“Daniela”, “Dulce”, “Lupita”, “Yuri” y “Emmanuel” son nombres ya conocidos por el público mexicano debido a las más de tres mil 300 representaciones que ha celebrado la obra musical desde su estreno, el 11 de febrero de 2009.

En esta ocasión esos personajes serán representados por actores que prefieren guardar en el anonimato su nombre real, ya que decidieron estar en el papel ante el público y las cámaras.

“Hay un público que ama la obra y esperamos pueda conocer este proyecto, si amas la obra vas a querer ir al concierto y si vas al concierto vas a querer ir a la obra”, externó en conferencia de prensa el escritor y director de “Mentiras. El musical”, José Manuel López Velarde.

Mencionó que a Morris Gilbert y Federico González, productores de la obra, les pareció una gran idea ese proyecto y con apoyo del cantante mexicano Ari Borovoy lo pusieron en marcha.

“Será un espectáculo absolutamente nuevo con muchos cambios de vestuario, una escenografía de concierto, iluminación, músicos en vivo y un repertorio que incluirá los éxitos de la obra”, adelantó.

Durante la conferencia tanto el director José Manuel López como Ari Borovoy mantuvieron la actuación, aludiendo que no son personajes, sino reales, y fueron “Daniela”, “Dulce”, “Lupita”, “Yuri” y “Emmanuel” quienes decidieron formar el grupo musical para seguir contando “sus vidas reales” de la obra.

“La obra es nuestro pasado y esto es nuestro presente, es en lo que nos convertimos”, señaló “Dulce”, en rueda de prensa. Asimismo, se comentó que ese grupo musical no tendría cambios de actores, como lo ha sido en la obra teatral.

Por otra parte, José Manuel dijo que sigue pendiente la propuesta de hacer una película de “Mentiras. El musical” porque han surgido complicaciones debido a que hasta ahora sale muy caro hacerla. “Buscamos que esté a la altura del espectador, si no, no hay que hacerlo”, consideró.

La gira de “Mentiras. El Concierto” inicia el 16 de noviembre en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577