Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Resolverá Aserca esta semana el problema con productores de San Fernando

Se les pidió una lista de los productores que aún no recibían su pago, siendo alrededor de 700, pero al menos 150 ya cuentan con el pago, comentó el director regional de Aserca, Florencio González
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 20:45

El director regional de Aserca, Florencio González, aseveró que ya se tuvo un diálogo con los productores del campo de San Fernando, con quienes se llegó a un acuerdo para poder solucionar el problema esta misma semana
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El director regional de Aserca, Florencio González, aseveró que ya se tuvo un diálogo con los productores del campo de San Fernando, con quienes se llegó a un acuerdo para poder solucionar el problema esta misma semana.

Lo anterior después del cierre de la carretera Victoria-Matamoros, por lo que dio a conocer que el día de ayer lunes recibió una lista de los productores que no han recibido el pago correspondiente al ciclo agrícola antepasado.

Explicó que se les pidió una lista de los productores que aún no recibían su pago, siendo alrededor de 700, sin embargo, algunos de ellos no tienen conocimiento que se hiso llegar el beneficio a los centros de acopio, en donde realizaron sus trámites.

“En ocasiones ellos tienen algunos adeudos y como consecuencia es que se hace el pago correspondiente al Centro de Acopio, es decir, se cede, ya que ellos obtienen algunos insumos en base a créditos y es por ello que no tienen conocimiento de dichos depósitos”, comentó.

Precisó que del total del listado al menos 150 ya cuentan con el pago, pero quizás se encuentran en la situación que cedieron su pago al Centro de Acopio y desconocen, el resto se está revisando esperando que esta misma semana se resuelva.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577