Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Presenta Xico primera parte de su gabinete

El alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, presentó esta tarde parte de los integrantes de su gabinete que lo acompañará en su gestión durante los próximos tres años
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 19:44

El alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, presentó esta tarde parte de los integrantes de su gabinete que lo acompañará en su gestión durante los próximos tres años
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 5343 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, dio a conocer los primeros nombres de los funcionarios municipales de la administración que encabezará.

El anuncio ante los medios se dio hace unos momentos, estando presentes algunos de los próximos empleados del municipio.

Ellos son: Anyelin Quintanilla Becerra en Atención Ciudadana; Isac Castillo, Dirección de Turismo; Karla Cavazos García, Directora de Participación Ciudadana; Daniel Canales González, Director de Desarrollo Económico; Olga Lidia Vázquez Muñiz, Directora de Limpieza; Paola Álvarez Zavala, Directora de Espacios Públicos y Áreas Verdes; María del Socorro Treviño Ramírez, Directora de Relaciones Públicas; Vital Tamez como Asesor y José Luis Liceaga, Consejero Jurídico.

Cabe destacar que estos son solo los primeros nombres de los futuros colaboradores del alcalde y que entrarán en funciones junto con él, a partir del 01 de octubre cuando se les haga entrega de su nombramiento.

Como lo ofreció en campaña, la mitad de los puestos directivos serán para mujeres y todos los nuevos funcionarios estarán al cien por ciento comprometidos por Victoria.

El resto de los funcionarios se irán dando a conocer en el transcurso de los días y en la Tesorería, Contraloría, Obras Públicas serán aprobados por el cabildo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577