Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Buscará PAN Tamaulipas candidatos cercanos a la ciudadanía

Someterán a una evaluación quienes aspiren a una candidatura al Congreso Estatal, en donde habrá de tomarse en cuenta el trabajo de en el ámbito político y que tengan trayectoria y honestidad probada
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 19:30

El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, buscará para el proceso electoral local del próximo año, candidatos cercanos a la ciudadanía, afirmó el dirigente estatal, Francisco Elizondo
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 701 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, buscará para el proceso electoral local del próximo año, candidatos cercanos a la ciudadanía, afirmó el dirigente estatal, Francisco Elizondo. 

Entrevistado durante su más reciente visita a Reynosa, señaló que para ello someterán a una evaluación quienes aspiren a una candidatura al Congreso Estatal, en donde habrá de tomarse en cuenta el trabajo de los aspirantes en el ámbito político, que tengan trayectoria y honestidad probada.

"Estamos esperando los tiempos dentro de las convocatorias, para elegir a los candidatos que puedan representarnos, vamos a buscar los mejores perfiles ciudadanos, y que sean de la simpatía de los electores por el trabajo realizado en el ámbito político", señaló.

El dirigente panista dijo que buscarán perfiles cercanos a la militancia y a la gente, además, mencionó que se dará también fuerte impulso a los jóvenes.

Aunque no descartó que podrían repetir candidatos "Podríamos repetir cuadros, los diputados vivirán en su momento una evaluación al interior del Partido Acción Nacional, y de la ciudadanía".

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577