Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Entrega gobierno de Tampico remodelación del Auditorio Municipal

En el marco de este evento también se otorgaron más becas municipales, beneficiando a más de 600 estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, y alumnos que padecen alguna discapacidad
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 19:22

Mediante este acto se procedió a realizar la entrega de becas municipales beneficiando a más de 600 estudiantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1132 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico en coordinación con el grupo GT Global entregaron la remodelación del Auditorio Municipal convirtiendo este recinto en un sitio digno y funcional al servicio de la comunidad.

Los trabajos consistieron en: rehabilitación de la cubierta metálica, rehabilitación del aislamiento térmico acústico, se rehabilitó el escenario, se instalaron nuevos climas y se configuró el sistema de iluminación; de igual manera se dio mantenimiento al equipo de aire acondicionado ya existente, entre otras mejoras destinando una inversión total de 4 millones 800 mil pesos. 

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra entregó un reconocimiento a directivos de GT Global y fundación Fleishman por la importante aportación para lograr concretar la remodelación del Auditorio Municipal, un sitio mediante el cual se fomentan actividades artísticas, culturales y deportivas.

"Con gran gusto entrego a nombre del gobierno municipal de Tampico un reconocimiento a la fundación Fleishman por este apoyo invaluable que nos dieron durante la administración 2011 - 2013 y durante esta administración 2016 - 2018, como muestra de nuestro agradecimiento como Cabildo y de la ciudadanía tampiqueña", puntualizó la edil.

Mediante este acto se procedió a realizar la entrega de becas municipales beneficiando a más de 600 estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, y alumnos que padecen alguna discapacidad.

"Estamos a muy pocos días de entregar un gobierno que siempre ha estado cerca de la gente, un gobierno que hoy con mucha satisfacción viene a entregar este periodo de becas correspondiente al mes de septiembre beneficiando a más de 600 alumnos. Deseo que todos los alumnos becados correspondan al esfuerzo de sus padres porque es a través del estudio como van a salir adelante", concluyó la alcaldesa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577