Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Basura es un foco de infección para ciudadanos en Madero

Es necesario aplicar un plan emergente para que no se sigan acumulando los desechos en la vía pública, "no se puede hacer a un lado un servicio básico que es primordial", dijo el regidor José Luis Hinojosa
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 19:05

La acumulación de basura en diferentes puntos de Ciudad Madero, son un foco de infección que puede generar enfermedades para los ciudadanos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1632 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La acumulación de basura en diferentes puntos de Ciudad Madero, son un foco de infección que puede generar enfermedades para los ciudadanos, señaló el regidor José Luis Hinojosa Banda.

Destacó que es necesario que se aplique un plan emergente para que no se sigan acumulando los desechos en la vía pública, “es una responsabilidad del Ayuntamiento”.

“No se puede hacer a un lado un servicio básico que es primordial, no veo porque se debe de llegar a estos grados, se debe de tener los presupuestos suficientes para tener en condiciones óptimas y los equipos de recolección”, comentó.

Agregó, “son focos de infección la acumulación de basura y más ahorita con las lluvias y se pueden tapar los drenes, vamos a estar al pendiente que se reactive".

Como Partido Verde, del cual es emanado, aseguró que el llamado es "ser enérgicos, son focos de infección y si recae en la responsabilidad del Ayuntamiento, sin embargo no podemos dejar a un lado que se va acumular más y que se pueden dar enfermedades a través de esto".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577