Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Habrá cambios en próximo gabinete de alcaldesa en Altamira

La alcaldesa Alma Laura Amparán dijo estar consciente que primero está el servicio y la atención a la comunidad altamirense, por ello está estudiando la integración del nuevo gabinete
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 19:03

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, confirmó que para conformar su próximo gabinete llamará a nuevo personal, encontrándose en el análisis del organigrama
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1072 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, confirmó que para conformar su próximo gabinete llamará a nuevo personal, encontrándose en el análisis del organigrama.

Agregó que está consciente que primero está el servicio y la atención a la comunidad altamirense, es por ello que está estudiando la integración del nuevo gabinete.

Indicó que no puede señalar quiénes saldrán y quiénes se quedarán en la próxima gestión municipal, pues aún está analizando y evaluando al personal que tuvo en los pasados dos años.

Cuando se le preguntó si iba a seguir con el mismo gabinete o va a tener nuevo personal, la jefa de la administración de Altamira confirmó que sí habrá cambios, que serán en concordancia a lo que los altamirenses requieren.

Expuso que a dos años de gobierno municipal ya sabe cómo se desempeñó cada funcionario o empleado, y eso habrá de incidir para evaluar si sigue en el puesto o es cambiado por otro trabajador.

Por otra parte, luego de participar en la creación del Clúster Energético de Tamaulipas, dijo que la ciudad de Altamira es uno de los municipios que más beneficiado saldrá de la llegada de inversiones en materia industrial, energética y petrolera.

Puntualizó que desde este momento se están creando las condiciones para dar asistencia y servicios a la industria, pues Altamira es uno de los municipios que tendrá notable crecimiento en diversos aspectos, incluido el habitacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577