Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aumentó 200% trabajo de mecánicos por calles destruidas de Matamoros

Con las lluvias se ha detectado que la ciudad ha tenido un deterioro muy grande en cuestión de “baches”, afectando el patrimonio de las familias, dijo el propietario de un taller mecánico, Carlos Alberto González 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 19:00

Las destruidas calles que tiene Matamoros ha provocado que haya aumentado hasta en un 200 por ciento el trabajo de los talleres mecánicos
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 775 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las destruidas calles que tiene Matamoros ha provocado que haya aumentado hasta en un 200 por ciento el trabajo de los talleres mecánicos en esta frontera, afirmó el propietario de uno de estos establecimientos Carlos Alberto González.

Precisó que durante estos últimos días, luego que pasaron las lluvias, han detectado que la ciudad ha tenido un deterioro muy grande en cuestión de “baches”, lo que ha afectado seriamente el patrimonio de las familias, en sus vehículos y los camiones.

“En estos momentos estamos hasta en un 200 por ciento de trabajo, la verdad es que es mucha la demanda de las personas que sus vehículos han sido dañados por un bache y la venta de refacciones y mantenimiento ha aumentado bastante, por lo mismo”, expresó.

Estableció que las calles destruidas de la ciudad han dañado mucho los vehículos de los particulares y de igual forma los del transporte público.

Agregó que el costo de una reparación por daño en unidades motrices a causa de los “baches” varía mucho, porque a veces puede ser cuestión de suspensiones, llantas o hasta los motores, por lo cual el resarcimiento del daño va de los tres mil a los 12 mil pesos, lo que es muy considerable tomando en consideración al patrimonio de las familias.

Ante ello, Alberto González precisó que es urgente una cirugía total a la infraestructura de la ciudad, si es que no se quiere seguir teniendo daños en las unidades motrices que mucho sirven para la tarea cotidiana de los matamorenses.

oal


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577