Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Convoca magisterio de Matamoros a foro educativo regional

Para cuando lleguen los foros nacionales a los que ha convocado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con miras a hacer un estudio de lo que es la reforma educativa, dijo el líder magisterial César Noé Garza García
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 18:58

Matamoros será sede de un foro educativo regional, que servirá como preparación para cuando lleguen los nacionales a los que ha convocado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 646 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Matamoros será sede de un foro educativo regional, que servirá como preparación para cuando lleguen los nacionales a los que ha convocado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con miras a hacer un estudio de lo que es la reforma educativa, señaló el líder de los maestros en esta frontera, César Noé Garza García.

Destacó que según les han manifestado, a esa reforma educativa aprobada en el actual sexenio se le pretende hacer algunas adecuaciones; añadió que estos foros nacionales ya se han hecho en algunas otras entidades como Chiapas, Durango y en Puebla.

Agregó que aún no hay una fecha específica para este foro en Tamaulipas, pero ellos se adelantan y tendrán el regional el próximo 20 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, en donde se adelantarán a ver cuáles son los cambios que pudieran hacerse a la citada reforma educativa.

Ello debido a la convocatoria del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas (SNTE), Rigoberto Guevara Vázquez, de que se preparen con la finalidad de que tengan una propuesta concreta de lo que necesitan los maestros de esa reforma.

Garza García puntualizó que en este foro pueden participar todos los estudiantes de nivel medio superior y superior, maestros de todos los niveles y a la sociedad en general para que aporten también sus ideas.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577