Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se actualizan profesores de Educación Física en Tamaulipas

La actividad es de vital importancia para mantener en constante actualización a los docentes de blanco de los niveles Preescolar, Primaria y Secundaria
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 17:41

El IV Congreso Estatal de la Educación Física denominado “Actualización para la Enseñanza de los Deportes en la Educación Básica 2018-2019”, avalado por la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Educación Básica
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 9580 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El IV Congreso Estatal de la Educación Física denominado “Actualización para la Enseñanza de los Deportes en la Educación Básica 2018-2019”, avalado por la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Educación Básica a través de la Coordinación de Educación Física, inicia este miércoles con la inauguración a las 14:30 horas en el Polideportivo Reynosa.

El profesor Arturo Pozos Cervantes, jefe de Educación Física en Tamaulipas, dio a conocer esta actividad que es de vital importancia para mantener en constante actualización a los docentes de blanco de los niveles Preescolar, Primaria y Secundaria.

Introducción al Beisbol, Alimentación del Deportista, Administración Deportiva y Escolta Escolar, temas a tratar durante miércoles, jueves y viernes en los que participarán más de 100 maestras y maestros de Educación Física de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Camargo, Guerrero, Díaz Ordaz, Mier, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros y San Fernando.

Los profesores Luis Fernando Castillo Tello tendrán a su cargo el tema Introducción al Beisbol, Juan Oscar Sánchez Muñiz Alimentación del Deportista, Héctor Alonso Medina González Administración Deportiva, y Josué Leónides González de las Rosa Escoltas Escolares.

También han sido invitados el profesor Jorge Anduiza Pérez, director del Instituto del Deporte de Reynosa, así como los maestros supervisores de Educación Física Rocío Rivas Banda (Supervisión 8 Reynosa), Bernardo Oliva Jasso (Supervisión 9 Reynosa), Enrique Garza Torres (Supervisión 5 Nuevo Laredo), Armando Villarreal Andrade (Supervisión 6 Nuevo Laredo), Rodolfo Que Suárez (Supervisión 7 Miguel Alemán), Carlos Guerrero Ramírez (Supervisión 10 Valle Hermoso), Plácido Sánchez Hernández (Supervisión 11 Matamoros), Juan Manuel Islas Carpio (Supervisión 12 Matamoros), Víctor Alejandro de la Rosa Meléndez (Supervisión 13 San Fernando), Sonia Belem del Ángel Herrera (Supervisión 24 Río Bravo) y Juan Héctor Delgado Arias Supervisión 28 Matamoros).

Además en el presídium estará presente el maestro Miguel Ángel Izaguirre Ramos, presidente de la Región II de Ligas y Clubes de Nivel de Secundarias.

Respecto a la actividad, esta se desarrollará este miércoles por la tarde al terminar la ceremonia inaugural, el jueves doble sesión matutina y vespertina, y el viernes por la mañana con ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos a los participantes.

En Altamira, del 3 al 5 de octubre, también se llevará a efecto este evento con participación del sur, y del 23 al 25 de octubre en Ciudad Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577