Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregó Ayuntamiento de Tampico últimas becas a estudiantes

Estos apoyos van para estudiantes desde Preescolar y Primaria hasta educación superior, estando presentes la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra e integrantes del Cabildo 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 17:09

La administración municipal de Tampico entregó las últimas becas que corresponden a estudiantes de los diversos niveles educativos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 605 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La administración municipal de Tampico entregó las últimas becas que corresponden a estudiantes de los diversos niveles educativos.

Estos apoyos van para estudiantes desde Preescolar y Primaria hasta educación superior, estando presentes la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra e integrantes del Cabildo.

En total este martes se hicieron llegar 623 becas que se entregaron en esta fecha, erogándose poco más de 180 mil pesos, que sirven a los estudiantes para costearse el pasaje.

María de los Ángeles de León Vargas, directora de Educación, informó que en toda la administración se entregaron poco más de un millón de pesos en este rubro.

Advirtió que estos recursos del erario tuvieron como destino estudiantes que tenían buen promedio en sus estudios y algunos más por su precaria condición económica.

La ceremonia de entrega de becas también fue aprovechada para reinaugurar el Auditorio Municipal, por haber sido objeto de un mantenimiento integral por parte del Ayuntamiento, la empresa GT Global y la Fundación Fleishman.

El inmueble recibió una rehabilitación en el techo, sanitarios nuevos, pintura interior en gradas, además de un cambio en el techo para mejorar la acústica del recinto.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577