Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se cae a pedazos puente peatonal en Matamoros

Poniendo en riesgo a los peatones que lo utilizan, ya que tiene años en la Avenida Lauro Villar y por lo que se observa poco mantenimiento se le ha dado, ya que muestra un deterioro importante 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 16:16

Un riesgo inminente representa para los peatones el utilizar el puente que se ubica en la Avenida Lauro Villar en Matamoros, pues se está cayendo a pedazos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un riesgo inminente representa para los peatones el utilizar el puente que se ubica en la Avenida Lauro Villar, a la altura de la colonia Las Palmas en Matamoros, ya que se está cayendo a pedazos.

Es cruce peatonal tiene años en este lugar y por lo que se observa poco mantenimiento se le ha dado, ya que muestra un deterioro importante.

Al subir a este puente, en la acera del lado sur, es en donde existe el mayor de los peligros para los peatones, ya que no cuenta con un pedazo y como consecuencia de no darse cuenta el peatón puede caer.

Este cruce es utilizado principalmente por algunos padres de familia y sus hijos que estudian en la Escuela Primaria Niños Héroes, institución educativa que se ubica a unos cuantos metros de la Avenida Lauro Villar, un sector muy transitado por los automovilistas.

Pese al peligro que este puente representa, hasta hace unos minutos atrás las autoridades de Protección Civil (PC) no han tomado cartas en el asunto, como acordonar el lugar para evitar alguna tragedia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577