Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Tienen empresas de Tamaulipas un aliado en el Gobierno del Estado

Pues será un impulsor de los sectores productivos de la entidad, comentó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, luego de la firma del acta constitutiva del Clúster Energético de Tamaulipas 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 15:33

Las empresas en Tamaulipas tienen un aliado en el Gobierno Estatal, pues será un impulsor de los sectores productivos de la entidad, manifestó hoy en Tampico el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1286 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Las empresas en Tamaulipas tienen un aliado en el Gobierno Estatal, pues será un impulsor de los sectores productivos de la entidad, manifestó hoy en Tampico el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Esto al presidir la reunión que tuvo para la firma del acta constitutiva del Clúster Energético de Tamaulipas, donde participan empresas de los diversos giros de la proveeduría y del sector energía, estando presentes además Andrés Fusco Clynes, comisionado de Energía de Tamaulipas; y los asociados fundadores del clúster José Ángel García Elizondo, Elpidio Javier Balderas Gómez y Thomas David Brittingham Longoria.

Por el Clúster de Energía y Gran Industria del Sur de Tamaulipas estuvo Carlos Alberto Andrade Díaz; por el Clúster Internacional de Energía de Tamaulipas participó Constantino Castillo Hinojosa.

Además estuvieron por el Clúster Energético de Nuevo Laredo, el Lic. Mario Salinas Falcón; por el Clúster Energético de la Región Ribereña, la C.P. Iliana Alamar García García, y por los consorcios, Binacional CEPEGAS, la Lic. Ofelia Guadalupe Garza Delgado, y CEPEGAS Zona Sur, el Ing. José Luis Purata Delgado, mientras que Lic. Javier Joaquín Aguilar Contreras, Notario Público número 31 de la Ciudad de Tampico, dio fe de la constitución del organismo.

El mandatario estatal, acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Carlos García y del ex presidente nacional de la Conexpo, José Ángel García, dijo que las empresas están ávidas de participar y beneficiarse del desarrollo económico que se registrará en toda la entidad.

Manifestó que paralelo a ello se estarán impulsando las políticas públicas que hagan a la entidad tamaulipeca un Estado más eficiente y más competitivo, a fin de que cuente con los servicios que este desarrollo industrial requiere.

En el aspecto de la seguridad pública, el gobernador destacó que las empresas están operando de manera normal sin ningún problema de inseguridad, por lo tanto reiteró que los corporativos industriales tienen garantías de que sus inversiones estarán protegidas, garantizándoles que existirá tranquilidad plena de parte del Estado y de la Federación.

En este punto, el jefe del ejecutivo estatal recordó que existen inversiones en la geografía de Tamaulipas por esta confianza que prevalece en la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577