Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se abre socavón en Tampico causado por línea de Pemex

El socavón fue reportado después del mediodía, justo a la hora de mayor afluencia vehicular, lo que está ocasionado caos vial desde la avenida Ejército Mexicano hasta la Avenida Agua Dulce
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 15:02

Una línea de Petróleos Mexicanos (Pemex) causó un socavón en el carril sur norte de la Avenida Miguel Hidalgo, obligando al cierre parcial de dicha vía
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 747 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una línea de Petróleos Mexicanos (Pemex) causó un socavón en el carril sur norte de la Avenida Miguel Hidalgo, obligando al cierre parcial de dicha vía, informó el director de Protección Civil, Eduardo Morales López.

El socavón fue reportado después del mediodía, justo a la hora de mayor afluencia vehicular, lo que está ocasionado caos vial desde la avenida Ejército Mexicano hasta la Avenida Agua Dulce, casi esquina de donde se presentó el problema.

A dicho punto llegaron trabajadores de la empresa Petróleos Mexicanos, que se van a encargar de reparar las placas de la Avenida Miguel Hidalgo, debido al hundimiento que se registra en el sitio donde cruza un ducto de Pemex.

En el sector ya se encuentra personal de Tránsito y Vialidad, de Protección Civil y de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tampico, además de trabajadores de Pemex que van a remediar este problema.

En dicho sector de las colonias La Florida y Militar, Pemex tiene un derecho de vía que permite el paso de una línea de agua a presión, para abastecer a la Refinería Francisco I. Madero que la requiere para sus operaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577