Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Determinarán si asesino serial en Laredo recibe pena de muerte

En un plazo cercano a los 90 días se podría determinar si las pruebas que acusan al ex Border Patrol, David Ortiz, ameritarían castigo de muerte, luego de que confesó haber asesinado a cuatro mujeres
Por: Mario Portillo/Corresponsal El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 13:08

En un plazo cercano a los 90 días se podría determinar si las pruebas que acusan al ex Border Patrol, David Ortiz, ameritarían castigo de muerte
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1251 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- En un plazo cercano a los 90 días se podría determinar si las pruebas que acusan al ex Border Patrol, David Ortiz, ameritarían castigo de muerte.

Isidro Alanís, fiscal de Distrito, comentó que se realizarán las investigaciones pertinentes junto con su equipo, pero que por ahora es muy temprano para dictar si aplicaría pena capital.
David Ortiz, el asesino confeso de 4 mujeres, en serie, declaró haber actuado en solitario en las últimas dos semanas y aseguró que estas fueron sus únicas víctimas.

“Quiero decir que estamos trabajando en cada uno de los cargos de homicidio, estudiando los detalles”, comentó Isidro Alanís.

Según lo confesado por quien ahora se encuentra detenido, después de haber sido acusado por la que habría sido su quinta víctima, por la cual también se le aplicaron cargos, el también ex militar, llevaba a sus víctimas a un paraje desolado en las límites de Laredo, para después dispararle a las mujeres, quienes se encontraban vulnerables ante el hombre armado.

En las investigaciones también se busca esclarecer las motivaciones de Ortiz para cometer este tipo de crímenes, contra mujeres con un perfil específico.

“Ortiz actuó solo la pregunta es ¿por qué?, eventualmente lo sabremos; había un tipo de personas que buscaba y desgraciadamente era un grupo de personas vulnerables, Ortiz decidió quién y cómo los iba a atacar”, comentó Alanís.

El asesino utilizó el mismo patrón de asesinato, ya que buscaba mujeres dedicadas a la prostitución, principalmente en el centro de Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577