Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Saquean un Jardín de Niños en Tampico

Al llegar al plantel se percataron que habían violentado las cerraduras para introducirse y apoderarse de una bocina y una computadora portátil
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 11:31

Un Jardín de Niños fue visitado por los amantes de lo ajeno aparentemente durante la madrugada de este martes en donde sustrajeron aparatos electrónicos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un Jardín de Niños fue visitado por los amantes de lo ajeno aparentemente durante la madrugada de este martes en donde sustrajeron aparatos electrónicos.

Se trata del Jardín de Niños Mundo Infantil ubicado en la calle Carlos Canseco entre Belisario Domínguez y Esperanza de la colonia Del Pueblo.

De acuerdo a lo informado este martes por la mañana llegaron al plantel y se percataron que habían violentado las cerraduras para introducirse y apoderarse de una bocina y una computadora portátil.

Al sitio arribó la Policía Estatal, luego de que personal de la escuela diera aviso a través del número de emergencias.

Se mencionó que además de perpetrar el robo, los delincuentes también hicieron desmanes en el interior.

Tras el aviso de lo ocurrido, también arribaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con el proceso de investigación para dar con el o los malhechores.

Pie de foto:

Una patrulla de la Policía Estatal está estacionada en el exterior del Jardín de Niños Mundo Infantil que fue robado durante la madrugada de este martes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577