Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Termina en sexto la UAT en voleibol de sala varonil

Esto al participar en el Nacional de Clubes de la especialidad, categoría Segunda Fuerza, celebrado en Cancún, Quintana Roo
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 10:34

El equipo de voleibol de sala varonil, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, concluyó en sexto lugar general, al terminar el Nacional de Clubes de la especialidad, categoría Segunda Fuerza
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 2122 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de voleibol de sala varonil, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, concluyó en sexto lugar general, al terminar el Nacional de Clubes de la especialidad, categoría Segunda Fuerza, celebrado en Cancún, Quintana Roo.

Elementos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán (UAMRA), pusieron en alto el nombre de la UAT, en el certamen que reunió a los mejores 29 equipos de todo el país, ambas ramas, celebrado en el Poliforum de Cancún.

Bajo el mando del coach Edmundo Hernández Garza, los Búfalos de la UAMRA avanzaron a la segunda ronda del certamen, con marca de 2 triunfos y una derrota en la fase de grupos, ante Búfalos Sub 23 del IPN, Tiburones de Quintana Roo e Instituto Tecnológico de Apatzingán, Michoacán.

En la ronda de Octavos de Final dieron cuenta del Club Pitbull de Veracruz con parciales de 25-17 y 25-23, mientras que los Cuartos perdieron 25-22 y 25-17 ante su similar del Tec de Apatzingán.

De esta maneta el selectivo de la UAMRA regresó a casa con un honroso sexto lugar y ahora se prepara para participar en el Estatal de Primera Fuerza que se celebrará en Tampico, el 5 y 6 de octubre y se declaran listos para el Interfacultades de la UAT, Zona Norte.

El equipo lo integran: Héctor Alberto López Porras, Jesús Alejandro Rueda Bustamante, Daniel Núñez Ramírez, Francisco Daniel González Garza, Hiram Yair Zamora Cuéllar, Luis Gerardo Sánchez Ramos, Erick Alejandro Hernández Ramírez, Efrén Luna Trejo, Jesús Roberto Cantú Dávila, Jesús Ángel Chapa Hernández, Marco Alejandro Díaz Perales y Mario Alberto Martínez Vega.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577