Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Avanza Tamaulipas en tema de la transparencia

Cada día se está alimentando la plataforma con más datos, si tú revisas tenemos mucha información de los entes fiscalizables, manifestó el contralor gubernamental Mario Soria Landero
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 08:00

En Tamaulipas hoy como nunca se ha logrado un gran avance en el tema de la transparencia de los entes fiscalizables, aseguró el contralor gubernamental Mario Soria Landero
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 633 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En Tamaulipas hoy como nunca se ha logrado un gran avance en el tema de la transparencia de los entes fiscalizables, aseguró el contralor gubernamental Mario Soria Landero, quien adelantó que en la medida en que se avance esta va a mejorar.

“Cada día se está alimentando la plataforma con más datos, cuando recién inició la administración fue imposible porque el recurso humano no nos daba para subir toda la información en tan poquitos días, pero ahorita si tú revisas tenemos mucha información”.

Aseguró que la información con la que se cuenta en el tema de transparencia de los entes públicos fiscalizables no se podría o no se dio en otras administraciones estatales anteriores, ni siquiera en el más reciente que encabezó el ex gobernador Egidio Torre Cantú.

“Ahorita si tú revisas tenemos mucha información, esa información tú no la podías ver en el sexenio de Tomás Yarrington o de Egidio Torre, mucho menos de Egidio que es el anterior ni de Eugenio”, manifestó.

Soria Landero precisó que en este momento no hay ningún funcionario que perciba salarios por más de cien mil pesos, aunque no descartó que con la compensación esta cifra pudiera ser rebasada.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577