Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Disney Channels Latin America presenta novedades en su programación

Disney Channels Latin America presentó un adelanto con más de 40 novedades en su programación que el público podrá disfrutar a través de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior
Por: Notimex El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 21:42

Disney Channels Latin America presentó un adelanto con más de 40 novedades en su programación que el público
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1354 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Disney Channels Latin America presentó un adelanto con más de 40 novedades en su programación que el público podrá disfrutar a través de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.

“Bia”, una serie regional producida por los creadores de “Violetta” y “Soy Luna”, y que llegará a la pantalla a través de Disney Channel, canal que ofrece contenido para niños de 6 a 12 años, figura entre las novedades de la cadena televisiva.

A la pantalla de Disney Channel también llegarán las nuevas series “Bug Juice: My adventures at camp”, “Coop & Cami ask the world”, “Fast Layne”, “Sydney”, “Max & Max” y “101 Dalmatian Street”.

Las películas “Mi amigo el gigante”, “Moana”, “La Bella y la Bestia”, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, y “Cars 3”, así como “Kim Possible”, “Descendientes 3” y “Marvel Rising”.

En tanto Disney XD se destaca por la nueva temporada de la serie “O11CE”, una serie original de fútbol que sigue la historia de Gabo a lo largo de su camino para cumplir su sueño de convertirse en un futbolista profesional.

Otras novedades de Disney XD serán las series “Star Wars Resistance” y “Los vecinos Green”; los especiales “Lego: Star Wars All Stars” y “Hulk Monsters Dwell”; las nuevas temporadas de “Marvel Spider-Man”, “Mech X-4”, “La ley de Milo Murphy”, “Los Vengadores de Marvel: La misión de Pantera Negra”, “Star vs. Las fuerzas del mal” y “Grandes Héroes: La serie”.

Por último, Disney Junior canal para niños de 2 a 7 años, llega con una nueva temporada de “Junior Express”, y con la nueva producción “Nivis: amigos de otro mundo”, la primera producción de Disney en Latinoamérica que mezcla acción real y animación, y que sigue la vida de dos familias diferentes que aprenden a convivir en armonía.

A Disney Junior también llegarán las nuevas temporadas de “Mickey: aventuras sobre ruedas”, “Puppy dog pals”, “Vampirina” y “Muppet babies”; las películas “Moana y “Cars 3, así como la serie “Fancy Nancy Clancy”, se informó en un comunicado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577